Etiquetas

, , , , ,

El pasado 5 de noviembre de 2011 tuvo lugar la presentación oficial de la antología Terra Nova. Una presentación doble y paralela tanto en España como en Argentina: en España fue anunciada durante las jornadas de la Terbi (Asociación Vasca de Ciencia Ficción), mientras que en Argentina se realizó en la tertulia de Buenos Aires. 

Días después fue distribuído un texto de presentación en listas de correo, foros de debate y webs afines a la temática de ciencia ficción.

En este periodo hemos recabado las primeras suscripciones (alrededor de una docena), muy importantes de cara a la contratación de obras de autores extranjeros, particularmente anglosajones, por lo que agradeceríamos que aquellas personas interesadas en suscribirse lo hicieran lo antes posible. Simplemente deberán rellenar el Formulario de suscripción y remitir un correo a la dirección novaficcion@gmail.com adjuntando copia del ingreso o transferencia bancaria.

Las estadísticas apuntan a millar y medio de visitas únicas en diez días, con un pico de 252 visitantes el pasado día 7 de noviembre.

Respecto a los relatos recibidos, ascienden a una veintena de colaboraciones procedentes de España, Argentina, Gran Bretaña, Uruguay, Chile y Costa Rica, que junto con diverso material anglosajón, se encuentran en estos momentos en proceso de evaluación.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Anuncios