Cuarenta días después de la presentación oficial de la antología Terra Nova, compartida entre España  y Argentina (el vídeo de presentación durante las jornadas de la Terbi está accesible en Youtube), avanzamos unos primeros datos relativos al primer número:

– Se han recibido alrededor de 40 cuentos, procedentes de España, Argentina, Gran Bretaña, Uruguay, Chile, México, Francia, Costa Rica y Cuba, que, junto con diverso material anglosajón, se encuentran en distintas fases del proceso de evaluación.

– Disponemos ya de los primeros cuentos seleccionados, de los que daremos cuenta individualizada en próximas fechas.

– El apartado de Colaboradores se completa con dos nuevas incorporaciones: la argentina Claudia de Bella en labores de traducción de material anglosajón y el británico Ian Watson como “ojeador” de cuentos británicos. Poco a poco, esperamos ampliar el espectro de colaboradores internacionales.

– Una vez más, se desea hacer constar la importancia de las suscripciones, especialmente a la hora de contratar material anglosajón. Dependiendo de su número, Terra Nova podrá incorporar más o menos cuentos de autores de prestigio internacional.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Anuncios