Además de reseñas en prensa, blogs y webs, Terra Nova vol.2 aparece bien posicionada en las valoraciones de los lectores en medios como Goodreads (cuatro de cinco estrellas posibles, de una veintena de valoraciones). He aquí un breve extracto:

Me parece un muy buen segundo volumen y ya tengo ganas de ver el tercero. De once relatos, solo 3 me han parecido flojos. Esta claro que es un buen escáparate de un tipo de ciencia ficción que se produce en la actualidad.” Miquel Codoy (****)

He estado a punto de ponerle 4 estrellas, pues hay un relato que no me gustó nada y otro que acabé pasando las páginas. El resto, menos otro relato que se me hizo excesivamente largo, me han parecido de 10.” Alexánder Páez (****)

Espero que haya un Terra Nova III y un IV y muchos más y que dentro de 20 años sigamos comentando las antologías aquí o en la realidad virtual de turno. Enhorabuena a Mariano, a Luis y al resto del equipo que ha trabajado en esta obra, pues es difícil seleccionar relatos de temáticas diversas que se adapten a distintos gustos.Cristina (****)

“Malísimo. No me ha gustado nada. Me ha parecido tan pésimo que igual alguna de las historias hasta me la vuelvo a leer ahora.Koreander (*****)

¿Alguien más se anima a comentar el libro? 🙂

