Nueva y excelente reseña de «Terra Nova vol.2» publicada en el blog Sagacomic-Lothlorien. De ella destaco el párrafo final de conclusiones:

Terra Nova vol. 2 contiene, salvo excepción, una notable selección de textos, convirtiéndose en un más que interesante, y recomendable, compendio de relatos de buena y reciente ciencia ficción internacional. Destaca además la cuidada traducción de aquellos relatos escritos originalmente en lengua extranjera. Unas traducciones que hacen muy agradable su lectura, consiguiendo adaptar y mantener el estilo de cada autor particular. Y es que el lector se va a encontrar en sus páginas con una antología de gran variedad temática y estilística, que incluye desde distopías a propuestas de contenido hard, pasando por brillantes fábulas políticas y cuentos apocalípticos. Los diversos autores ofrecen miradas que proyectan nuestra propia realidad hacia el futuro con un afán de entretenimiento y una profundidad social, ecológica, política, económica, religiosa… transmitida a través de un ropaje adecuadamente literario. Una lectura imprescindible para cualquier amante del género de la ficción más especulativa y prospectiva. Además, se ha anunciado ya que la tercera entrega está confirmada, ¿se puede pedir más?

Efectivamente, se puede pedir más: un cuarto, quinto, sexto… volumen. Pero eso ya depende del apoyo de Vds, amables lectores. Si este tercer volumen anunciado goza del suficiente apoyo en ventas, reseñas, comentarios, habrá más, muchos más volúmenes de buena ciencia ficción contemporánea.

Anuncios