MARIPOSAS DEL OESTE Y OTROS RELATOS adelanta su publicación al 23 de abril, Día Internacional del Libro. Queremos recordar que la tirada física será limitada, ajustada a los ejemplares de los suscriptores, y que desgraciadamente no vas a encontrar este libro en librerías generales. Compra tu ejemplar antes del 30 de marzo, recíbelo por correo y asegúrate frente a posibles incrementos en el precio final.

MariposasDelOeste2-blog

Mariposas del oeste y otros relatos incluye historias de Eduardo Vaquerizo, Rafael Marín, David Roas, David Jasso, Ekaitz Ortega, Sergio Mars, Marian Womack, María Angulo y Steve Redwood, Javier Castañeda de la Torre y Elaine Vilar. Ilustración de portada de Juan Miguel Aguilera. Editorial Sportula

El segundo volumen, la antología de ciencia ficción contemporánea A la deriva en el mar de las lluvias y otros relatos (titulo provisional), mantiene su fecha prevista de publicación aunque es probable que se adelante. En él se incluyen algunas de las mejores historias de varios destacados narradores del género a nivel mundial:

  1. “The Lady Astronaut of Mars”, de Mary Robinette Kowal (traducción de Pilar san Román). Premio Hugo 2014 de relato
  2. “The Truth of Fact, the Truth of Feeling”, de Ted Chiang (traducción de Manuel de los Reyes). Finalista del premio Hugo 2014 de relato
  3. “Bridesicle”, de Will McIntosh (traducción de Carlos Pavón). Premio Hugo 2010 de relato corto y Asimov’s Reader Poll, finalista del premio Nebula 2009
  4. “The Algorythms for Love”, de Ken Liu (traducción de Carlos Pavón). Finalista del premio Grand Prix de l’Imaginaire 2014
  5. “Adrift on the Sea of Rains”, de Ian Sales (traducción de Diego de los Santos). Novela corta, Premio British Science Fiction 2012 y finalista del Sidewise 2013.
  6. “The homecoming”, de Mike Resnick (traducción de Manuel de los Reyes). Finalista del premio Hugo 2012 de relato.
  7. “Amaryllis”, de Carrie Vaughn (traducción de Carlos Pavón). Premio WSFA Small Press 2011 y finalista del premio Hugo 2011.

Y un octavo relato de nivel equivalente cuyos derechos de publicación estamos negociando en estos momentos. Un volumen que podría sumar alrededor de 100.000 palabras.

Compra por adelantado ambos libros a un precio espectacular, en formato físico o digital, y apoya la creación de una colección PERIÓDICA con la mejor ciencia ficción, fantasía y terror española y mundial. Da el paso, hazlo posible y comparte la noticia en blogs y redes sociales.

¡No te quedes sin tu ejemplar!

 

Mariano Villarreal

.

Anuncios